varicesnuncamas

Varices Nunca Más

Bio

Cómo quitar las arañas vasculares de la cara: 6 remedios y procedimientos

Acertadamente nombradas, las arañas vasculares o telangiectasia, son pequeños grupos de venas que aparecen como líneas finas de color azul rojizo cerca de la superficie de la piel. A diferencia de otras venas que son de naturaleza más singular, estas aparecen como pequeñas telarañas y tienden a afectar las piernas, las manos y la cara, particularmente alrededor de la nariz, las mejillas y el mentón. La mayoría de las arañas vasculares no causan ningún síntoma o problema real, aunque algunas pueden causar dolor, ardor o dolor.

En cualquier caso, las personas a menudo los encuentran desagradables y desean remediarlos, especialmente si las venas dañadas se encuentran en la cabeza, el cuello o la cara. Afortunadamente, hay varias opciones de tratamiento diferentes que se han encontrado efectivas para remediar el problema. Considere estas sugerencias sobre cómo eliminar las arañas vasculares de la cara y decida cuál es la adecuada para usted.

  1. Jengibre fresco

El jengibre ayuda naturalmente a mejorar la circulación sanguínea, por lo que es una excelente opción en el hogar para eliminar las arañas vasculares de la cara. La hierba ampliamente utilizada también favorece la descomposición de la fibrina, una proteína de la sangre que se acumula en las áreas donde las venas están comprometidas.

Para obtener el máximo beneficio de la hierba, corte un trozo de jengibre fresco de 1 pulgada en trozos finos. Coloque las rodajas en 2 tazas de agua hirviendo, reduzca a bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Colar la mezcla, agregar miel y beber hasta que el té esté tibio.

Puede disfrutar del té de jengibre de 2 a 3 veces al día. Sin embargo, si actualmente está tomando medicamentos para la presión arterial o algún anticoagulante, debe consultar a su médico antes de usar este remedio.

  1. Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana, a menudo considerado como una “cura para todo”, también es eficaz para tratar las arañas vasculares. El vinagre mejora la circulación sanguínea y reduce la inflamación y el malestar asociados con la afección.

Hay varias sugerencias diferentes sobre cómo eliminar las arañas vasculares de la cara con ACV, pero el tratamiento más efectivo es crear una compresa suave para aplicar en el área afectada. Para hacerlo, sumerja un paño en vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar. Luego, coloque el paño en el área durante 15 a 20 minutos hasta 3 veces al día.

Si tiene piel sensible, es posible que desee probar este tratamiento en un área pequeña y discreta de la piel primero y luego diluir ligeramente el ACV si experimenta irritación. También para mejorar los beneficios de este tratamiento, beba 2 cucharaditas de ACV mezclado en un vaso de agua con un poco de miel dos veces al día.

  1. Castaño de Indias

Una hierba, el castaño de indias no solo fortalece las venas, sino que también reduce la inflamación y la hinchazón en todo el cuerpo. Por lo tanto, reducirá la aparición de arañas vasculares, pero también minimizará las molestias que puedan estar causando las venas.

Puede utilizar el castaño de indias de varias formas diferentes. Aplicar el gel de semillas en la vena dos veces al día es uno de los métodos de tratamiento más simples. Sin embargo, también puede combinar 1 cucharada de tintura de castaño de indias con 10 cucharadas de hamamelis destilado. Aplícalo en la zona afectada dos veces al día.

Algunas personas también han encontrado útil tomar suplementos de castaño de indias. Consulte a su médico para conocer la dosis correcta. Y si está embarazada o amamantando o tiene una enfermedad renal o hepática o está tomando medicamentos anticoagulantes, debe evitar ingerir castaño de indias.

  1. Masaje

Como si necesitara otra razón para recibir un masaje, el masaje regular de la zona es una forma sencilla de mejorar la circulación sanguínea en la zona, reducir la aparición de arañas vasculares y eliminar el dolor o la inflamación que pueda estar experimentando. Para obtener el máximo beneficio del masaje, querrá utilizar aceite de oliva extra virgen o aceite de coco. Estos aceites tienen propiedades antioxidantes excepcionales y penetran rápidamente en la piel.

Para realizar el masaje, caliente el aceite ligeramente y luego use el aceite para masajear suave pero firmemente las venas afectadas. Debe usar movimientos suaves y masajear el área afectada durante 10 minutos a la vez, de 3 a 4 veces al día.

  1. Escleroterapia

Si los remedios caseros no le han funcionado, puede ser candidato para la escleroterapia. Durante el procedimiento, su médico le inyectará una solución que deja cicatrices y cierra las venas lesionadas. Esto obliga a la sangre a desviarse por vías más saludables.

Con este tratamiento, debería notar que las venas se desvanecen en unas pocas semanas. En algunos casos, es posible que sea necesario inyectar la vena más de una vez. La escleroterapia suele ser eficaz si se realiza correctamente.

La escleroterapia no requiere anestesia y generalmente se realiza en el consultorio de su médico. Puede experimentar algo de hinchazón, picazón o decoloración de la piel en el área afectada. Si otras opciones no funcionan, entonces puede valer la pena discutir este tratamiento y otras opciones sobre cómo eliminar las arañas vasculares de la cara con su médico.

  1. Tratamiento con láser

La cirugía con láser es otra alternativa a los remedios caseros. Este tratamiento funciona mediante el uso de un láser para enviar fuertes pulsos de luz a la vena, haciendo que se desvanezca y desaparezca lentamente. Este tipo de cirugía no requiere incisión ni agujas y generalmente se considera mínimamente invasiva.

Sin embargo, la cirugía con láser se considera menos eficaz que la escleroterapia, especialmente para las venas más grandes. Si elige someterse a una cirugía con láser, es posible que experimente algo de enrojecimiento, picazón, hematomas, hinchazón y / o cambios permanentes en el tono de la piel.

Después del tratamiento, probablemente notará que las venas se desvanecen con el tiempo, pero es posible que no desaparezcan por completo. Asimismo, es posible que se desarrollen nuevas venas en la misma zona.

Homepage https://varicesnuncamas.bonocb.com
Time zone (GMT-05:00) Lima
Joined Jun 14, 2021
Last online 3 months ago
Membership Status

None

Word Count None yet
Forum Posts None yet
Play preferences
  • Narration style: none specified
  • Game style: none specified
  • Collaboration style: none specified
  • Visibility: public
  • Story format: none specified
  • Speed: none specified

Achievements

The Basics

  • Completed Your Profile